Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca presentó a Juan Ramírez que podría debutar el domingo

El volante Juan Ramírez, que llega de San Lorenzo, se entrenó en Boca, fue presentado y sería titular el domingo frente a Talleres

Por UNO

En medio del conflicto con el colombiano Sebastián Villa, Boca presentó a Juan Ramírez, su último refuerzo que tuvo su primer entrenamientos a las órdenes de Miguel Russo.

El zurdo que viene de San Lorenzo fue presentado en una conferencia de prensa en la que tanto el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, no pudieron evitar hacer referencia al conflicto con el colombiano Villa.

Seguir leyendo

"Boca es donde quiero estar, donde quise estar. Quiero disfrutar de cada día", expresó Juan Ramírez, quien también se refirió a la posibilidad que tuvo de ir a River: "Hablé con mi mánager, había una posibilidad lejana de River pero lo de Boca era formal e hizo una oferta. Había que hacer lo posible para estar acá".

"Ahora queda disfrutar y agradecer a mi familia, que son los que están siempre. Tocó sufrir y ahora estamos acá, disfrutando. Fueron días difíciles. Cuando uno toma decisiones hay riesgos y lo sabía. Para mí y mi familia fue una semana delicada, sin poder dormir", expresó Juan Ramírez respecto de las negociaciones por su pase a Boca.

"La gente que está acá (el Consejo de Fútbol) hizo cosas muy importantes. Hacen ganador a los jugadores y pueden transmitirlo. Hay que estar a la altura", dijo el volante acompañado por el colombiano Bermúdez, múltiple campeón con el club.

RAMIREZ-BOCA-3.jpg

"El grupo es un fenómeno. La gente de seguridad te recibe educadamente, los jugadores también, te integran rápidamente. Conozco algunos chicos que crucé en inferiores o amigos en común", destacó quien fuera compañero de Juan Román Riquelme en Argentinos Juniors.

"Puedo aportar cambio de ritmo, puedo jugar de interno, volante por afuera. Puedo jugar de extremo, eso lo decidirá el DT y aportaré desde el lugar que me toque. Uno cuando firma con una institución, es un empleado más del club. Estoy a disposición, sea la hora o lo que necesiten", dijo Díaz sobre su predisposición para jugar el partido del domingo ante Talleres, algo más que probable después de lo visto en la práctica.

"En el tema físico estoy bien. Hice todos los amistosos, la pretemporada. Entrené una semana luego apartado con un preparador físico y me tuvo bien para que yo pueda estar bien hoy y competir", contó.

Su salida de San Lorenzo

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1421122891748454402

"Hubo una ruptura (con San Lorenzo) de la que es difícil volver. Por eso decidí no concentrar y que se haga el pase. Son decisiones y riesgos que hay que tomar. Si no se llegaba a dar, tenía que seguir jugando, en San Lorenzo o fuera. Gracias a Dios, llegó a buen puerto", reveló.

"Sabía del interés de Boca. Me enteré pocos días antes que arranque el campeonato, por eso tomé la decisión que tomé. De mi parte fui leal para poder estar en Boca hoy, hice las cosas de la mejor manera", contó.

Temas relacionados: