Fútbol Boca
Pandemia

Boca pierde a dos titulares por ser positivos de coronavirus

Boca Juniors confirmó que Carlos Zambrano y Jorman Campuzano dieron positivo de coronavirus y se pierden el debut del próximo miércoles en la Copa Libertadores

Boca Juniors confirmó que el peruano Carlos Zambrano y el colombiano Jorman Campuzano, habituales titulares en el equipo de Miguel Ángel Russo, dieron positivo de coronavirus luego de los test realizados este sábado por la mañana. De esta manera el zaguero central y el mediocampista se perderán el debut en la en la Copa Libertadores 2021.

"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor", informó el Xeneize de manera oficial en un comunicado en su cuenta de Twitter, con la firma del Departamento Médico del Fútbol Profesional.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1383413850574245898

Vale mencionar que tanto Zambrano como Campuzano eran los dos jugadores que no se habían contagiado nunca de coronavirus y con sus positivos el plantel completo de Boca tuvo alguna vez Covid, siendo el anterior caso el de Nicolás Capaldo, quien aún permanece aislado.

campuzano1.jpg

Para el partido de este sábado por la tarde ante Atlético Tucumán Russo no iba contar con ellos ya que el peruano porque permanecía aislado hasta ser hisopado, y el colombiano por estar suspendido por acumulación de amonestaciones.

Sin embargo el dolor de cabeza para el DT xeneize es que no los tendrá para viajar a la altura de La Paz, donde el próximo miércoles deberá visitar a The Strongest, por la fecha 1 del Grupo C.

carlos-zambrano1.jpg

Temas relacionados: