Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca pasó raspando y Tevez no se quedó callado

"Por suerte ganamos", sostuv el Apache, visiblemente disconforme con el rendimiento de Boca, que perdió con Inter de Brasil y luego ganó la serie de los penales

Carlos Tevez el capitán de Boca afirmó en la noche del jueves que "por suerte" pudieron eliminar por penales a un duro Inter de Porto Alegre, que en los 90 minutos le ganó por 1 a 0, "y ahora esto sigue", consignó respecto del próximo enfrentamiento con Racing.

"Esto sigue, porque por suerte ganamos hoy. Cuando tuve que patear el penal estaba tranquilo", dijo el ídolo xeneize en declaraciones a la transmisión del encuentro, ESPN.

Te puede interesar...

tevez.jpg

"No entramos confiados porque sabíamos que si salíamos así, ellos se iba a hacer fuertes, porque son equipos brasileños", destacó.

Pero Tevez reconoció que "hay que mejorar lo hecho en este partido. Debemos hacernos fuertes de locales. Y hay que felicitar a Inter porque nos hizo un gran partido", cerró.

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1336987153478332416

Boca, que eliminó a Inter por 5 a 4 en la definición por tiros desde los 12 pasos enfrentara a Racing el próximo mi´wrcoles desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

La revancha será el 23 del corriente en la Bombonera y en el mismo horario.

Así fueron los goles

Boca Juniors vs. Internacional [0-1] (5-4) | RESUMEN | Octavos de Final | CONMEBOL Libertadores

Temas