Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca: nuevo conflicto con un volante y amistoso confirmado

El nuevo frente de conflicto que tiene ahora la dirigencia de Boca es con el juvenil Alan Varela. Mientras que el 6 de febrero jugará ante Talleres de Córdoba

El nuevo frente de conflicto que tiene ahora la dirigencia de Boca Juniors es con el juvenil Alan Varela, una buena aparición en el mediocampo en el último torneo.

En ese sentido, el Consejo de Fútbol -encabezado por el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme- le ofreció una mejora salarial a Varela, quien la rechazó.

Te puede interesar...

El jugador tiene actualmente un contrato juvenil hasta 2023, que es el más bajo de todos, y la idea de los dirigentes fue proponerle un incremento en sus haberes, algo que por el momento no fue aceptado.

Así las cosas, Alan Varela seguirá formando parte del plantel profesional de Boca pero ante esta negativa podría desembocar en un conflicto como ocurrió con otros futbolistas en el tiempo cercano (Guillermo "Pol" Fernández y Julio Buffarini).

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1355222395901063168

Amistoso confirmado

Desde este lunes, en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, comenzará la etapa de entrenamientos en doble turno y concentración en el Hotel Intercontinental del centro porteño.

Hasta el miércoles, el plantel de Boca se entrenará Casa Amarilla, y después volverá al predio de Ezeiza.

El sábado 6 de febrero, Boca jugará un partido amistoso ante Talleres de Córdoba, cuyo plantel estará haciendo la pretemporada en Buenos Aires.

Agenda cargada

Boca, actual bicampeón del fútbol argentino tras ganar la Superliga 2019/2020 y la Copa Diego Maradona el 17 de enero pasado ante Banfield en San Juan, tiene por delante una cargada agenda.

A mediados de febrero comenzará a disputar una nueva edición de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol (LPF); después jugará el partido ante Claypole por la Copa Argentina con fecha y cancha a confirmar; y en abril comenzará a disputar la Copa Libertadores 2021.