Diario Uno > Fútbol > Boca

"Boca no debe querer jugar contra River"

El nuevo enfrentamiento entre Boca y River trae consigo distintas apreciaciones, como la que sostuvo el Pelado Almeyda, ex jugador millonario

Este sábado volverán a enfrentarse Boca y River, con todo el folklore que ese partido significa. Esta vez, con las cargadas de la final de Madrid más latentes que nunca, se enfrentarán por la cuarta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

matias-almeyda4.jpg

Si bien ambos equipos tiene puesta la mira en las semifinales de la Copa Libertadores, se trata de un partido de suma importancia, ya que ambos dominan las posiciones de su grupo y, de haber un ganador, quedará con altísimas chances de jugar la final con el mejor del otro grupo.

Te puede interesar...

Por Copa Libertadores, el Xeneize de Miguel Ángel Russo deberán medir fuerzas con Santos, mientras que los de Marcelo Gallardo tendrán que enfrentarse con el Palmeiras brasileño.

matias-almeyda3.jpg

Imaginando una posible final entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino, quien se pronunció al respecto fue Matías Almeyda, ex futbolista y ex entrenador del equipo del barrio porteño de Núñez.

matias-almeyda5.jpg

"River les saca una gran diferencia a los rivales en todo sentido: organización, disciplina, dinámica, juego y seriedad. Está dos escalones por encima de los que quedaron en la Copa Libertadores. Boca no debe querer jugar contra River", disparó el ex jugador millonario en diálogo con 90min, de ESPN.

matias-almeyda2.jpg

"Lo debe pensar bastante el jugador de Boca porque es una linda posibilidad como revancha, aunque no sé si lo es, porque lo que pasó ya está marcado", agregó el Pelado.

matias-almeyda1.jpg