Diario Uno Fútbol Boca
Mercado de pases

Boca: los cinco refuerzos que están muy cerca

Casi confirmada la vuelta de Benedetto, Boca va en busca de más refuerzos y se acercan Pol Fernández, Nicolás Figal y Ángel Romero, entre otros

Por UNO

Con el regreso de Darío Benedetto prácticamente confirmado, Boca intensifica las gestiones para sumar más refuerzos entre los que se destacan Nicolás Figal, Pol Fernández, Ángel Romero y Damián Batallini.

Lo de Nicolás Figal está bastante avanzado y todo indica que en los próximos días firmará su contrato con Boca y se sumará a los entrenamientos dirigidos por Sebastián Battaglia. El futbolista, aprovechando el receso de la MLS, está en Argentina y se entrena con un preparador físico a la espera de que todo se resuelva favorablemente.

pol-fernandez-2 (1).jpg
El regreso de Pol Fernández a Boca está avanzado

El regreso de Pol Fernández a Boca está avanzado

La negociación que también se reflotó en las últimas horas es con el paraguayo Ángel Romero, quien no tiene club y eso es algo que inquieta, entre otros, al DT de la selección paraguaya Guillermo Barros Schelotto.

Otro que está muy cerca es Pol Fernández ya que el Cruz Azul lo autorizó a viajar a Argentina por motivos personales y además el regreso del volante dejó de estar supeditado a la posible transferencia de Cristian Pavón al conjunto mexicano.

Finalmente, Mateo Retegui no sería cedido a Tigre sino que su destino estaría en Argentinos Juniors debido a que formaría parte de la operación que propiciaría la llegada a Boca, a préstamo, del volante Damián Batallini, quien volvió de México (jugó en Atlético San Luis) y está a la espera de una oferta formal.

Finalmente, otro que podría llegar a Boca, como una apuesta a futuro, es Leandro Brey, el joven arquero de 18 años que es revelación en Los Andes.

Temas relacionados: