Fútbol Boca
Copa Diego Armando Maradona

Boca jugaría la final con la delantera que piden los hinchas

Boca intentará el próximo domingo recuperar la sonrisa, siempre y cuando supera a Banfield en la final de la Copa Diego Maradona, en San Juan

Boca Juniors quedó con la moral muy baja por la eliminación que sufrió en manos del Santos de Brasil, en la revancha de semifinales de Copa Libertadores.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores vivieron un momento angustiante con haber quedado afuera en las semifinales. Y es por eso que este domingo intentará recuperar la alegría.

boca1.jpg

El Xeneize, para alegría de todos los hinchas, buscará una nueva estrella para su palmarés, cuando este domingo por la noche se enfrente Banfield, en una prometedora final en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la final de la Copa Diego Maradona.

Boca se entrena con todo en Ezeiza y el DT Miguel Ángel Russo baraja la posibilidad de introducir algunas variantes para el encuentro que mantendrá el xeneize con el Taladro.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1350129962439892994

Según se pudo apreciar en la práctica de este viernes, Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Carlos Tevez son una fija en el once que presentaría el equipo boquense.

De todos modos, el DT seguiría probando variantes en la práctica de este sábado, antes de partir hacia San Juan.

¿Y el once tentativo? Boca formaría así ante Banfield: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Temas relacionados: