Fútbol Boca
Copa de la Liga Profesional

Boca la pasó mal y perdió con Unión en Santa Fe

Boca Juniors sufrió más de la cuenta y cayó este domingo por 1-0 frente a Unión, en Santa Fe, por la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Boca tuvo otra floja actuación y cayó este domingo 1-0 frente a un sólido Unión, en un partido disputado en el estadio 15 de Abril, correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El chileno Nicolás Peñailillo, a los 4 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco "tatengue", que prácticamente no pasó sobresaltos.

Copa De La Liga | Fecha 9 | resumen de Unión - Boca

La última vez que Boca había caído frente a Unión como visitante fue en el Clausura 2003, cuando el conjunto santafesino se impuso 2 a 0 con goles de Pablo Islas.

cardona.jpg

Si bien volvió Edwin Cardona y le dio algo de fútbol en el primer tiempo, el elenco de la Ribera sigue sin encontrar un funcionamiento colectivo.

boca4.jpg

La síntesis

Unión de Santa Fe 1: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Juan Carlos Portillo; Gastón González, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete, Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Boca Juniors 0: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Frank Fabra; Edwin Cardona, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Temas relacionados: