Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca goleó a Godoy Cruz en Reserva

Boca fue contundente ante Godoy Cruz y le ganó 6 a 0 por el torneo de Reserva en el que el Oso Pratto volvió a vestir la camiseta de Vélez

Por UNO

Boca aplastó a Godoy Cruz, con una goleada por 6-0, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Arsenal por 2 a 1 en Sarandí, en dos de los tres partidos disputados por la 17ma fecha del torneo de Reserva de la Liga Profesional.

La reserva de Boca, dirigida por Hugo Ibarra, consiguió una victoria contundente ante Godoy Cruz por 6 a 0, en un partido jugado en el predio del club xeneize en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Los goles de Boca fueron convertidos por Pedro Velurtas, Gonzalo Morales. Exequiel Zeballos (de penal), Gabriel Aranda, Vicente Taborda (autor de 7 goles en lo que va del torneo) y Maxi Zalazar.

Boca está segundo con 33 puntos, a 3 de Estudiantes, mientras que Godoy Cruz acumula 21 puntos y está en el puesto 12.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1450481472272543744
boca-reserva-2.jpg
Boca, de gran campaña en Reserva, fue contundente ante Godoy Cruz

Boca, de gran campaña en Reserva, fue contundente ante Godoy Cruz

En tanto, en la cancha auxiliar del estadio de Arsenal, Gimnasia venció 2 a 1 al conjunto de Sarandí.

Los goles del "tripero" fueron convertidos por Rodrigo Gallo y Alexis Domínguez, mientras que para los del "Viaducto" descontó Emiliano Viveros.

Más temprano, Central Córdoba en Santiago del Estero derrotó por 2-0 a Vélez, con el regreso a las canchas de Lucas Pratto, quien volvió a jugar oficialmente después de cinco meses.

El delantero había sufrido la fractura del peroné derecho el 9 de mayo pasado, cuando jugaba para el Feyenoord de Países Bajos.

El "Oso" Pratto se incorporó a Vélez en julio pasado y reapareció con la cinta de capitán en el equipo de reserva del "Fortín", que fue derrotado 2-0 por el "ferroviario" en un partido jugado en el estadio Alfredo Terrrera de Santiago del Estero.

Temas relacionados: