Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca fue una sombra y los memes ganaron por goleada

Boca Juniors sufrió una durísima eliminación de la Copa Libertadores, luego de caer 3-0 en Brasil. Las gastadas no tardaron en aparecer en las redes

Boca Juniors quedó eliminado este miércoles por la noche de la Copa Libertadores, al igual que River Plate, tras ser goleado 3 a 0 por Santos, que así jugará el 30 de enero ese partido por el título frente a Palmeiras en el estadio Maracaná, en una definición a pedir del país organizador, cuyos representantes eliminaron en semifinales a los dos grandes del fútbol argentino.

Lo curioso de esta eliminación xeneize, que una vez más ve frustradas sus aspiraciones de llegar a la séptima Copa Libertadores para alcanzar a Independiente como el más ganador de este certamen, fue que llegó a Brasil para definir la serie ante el conjunto santista con mucho mejores perspectivas que los riverplatenses.

Te puede interesar...

Pero en la revancha terminó siendo una sombra, sin ideas ni juego. El Santos lo superó con total autoridad y las gastadas por la eliminación de Boca de la Copa Libertadores no tardaron en asomar en las redes sociales.

Mirá los memes que recibió el xeneize:

meme-boca5.jpg
meme-boca6.jpg
boca6.jpg
boca7.jpg
boca8.jpg
meme-boca1.jpg
meme-boca2.jpg
meme-boca3.jpg
meme-boca4.jpg

Temas