Diario Uno Fútbol Boca
Mercado de pases

Boca fichó dos jugadores y ya suma tres refuerzos

Luego de que Nicolás Orsini fuera presentado oficialmente como flamante incorporación de Boca, el club Xeneize cerró con un mediocampista y otro delantero

Luego de la llegada de Nicolás Orsini, procedente de Lanús, Boca Juniors acordó las llegadas del delantero Norberto Briasco y el mediocampista Esteban Rolón, sumando de esta manera tres refuerzos en este mercado de pases.

El delantero Norberto Briasco, del seleccionado de Armenia, fue fichado a cambio de 3.5 millones de euros por el 80 por ciento del pase. El artillero, de 25 años, firmará en las próximas horas por tres años.

Seguir leyendo

briasco.jpg

Esteban Rolón, por su parte, quedó libre en Huracán de Parque Patricios al abonarse una cláusula de 500 mil dólares. Tenía contrato con el conjunto quemero hasta el 31 de diciembre.

rolon.jpg

El paso a seguir para Briasco y Rolón antes de firmar y transformarse en nuevos jugadores de Boca Juniors, será la revisión médica.

Tras los tres refuerzos, el Consejo de Fútbol de Boca seguirá con las negociaciones por mendocino Franco Di Santo. Por el delantero de San Lorenzo, de 32 años, pretende desembolsar 2.7 millones de dólares por el pase completo.

El Xeneize, tras las bajas de Wanchope Ábila, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, busca reforzar la delantera.

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1404047956211343360
https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1404053423130042376

Temas relacionados: