Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca estrenará el parche de campeón del fútbol argentino

El Xeneize, que logró quedarse con el título de la última edición de la Superliga, lucirá ante Lanús el parche de campeón del fútbol argentino

Boca debuta este sábado en la Copa de la Liga Profesional visitando a Lanús, en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona 4 del flamante certamen. Y en la previa al choque en la "Fortaleza", el Xeneize presentó el parche de campeón del fútbol argentino.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se quedaron la con última Superliga luego de ganarle en la última fecha a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, con gol de Carlos Tevez, y a que River igualó en Tucumán ante Atlético.

Te puede interesar...

"¡Ya tenemos el parche del campeón argentino!", escribió Boca en las redes sociales con un video del delantero Ramón Wanchope Ábila presentando el distintivo, similar pero diferente al que se vio en el resto de los equipos.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1322312470153887749

Con varios cambios, Boca visita a Lanús

Sin el lesionado Esteban Andrada y con la vuelta de Jorman Campuzano, Boca debuta este sábado en la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Lanús, en la "Fortaleza", en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona 4 del flamante certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Fernando Rapallini (Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.