Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca dispondrá de un once repleto de suplentes

Miguel Ángel Russo apelará a la rotación para visitar a Patronato y guardará a los titulares para el choque ante Santos del próximo martes por Copa Libertadores

Boca Juniors ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y es por eso que Miguel Ángel Russo dispondrá de un once repleto de suplentes para enfrentar este sábado a Patronato. La idea del adiestrador xeneize es guardar lo mejor para el partido ante el Santos en Brasil, por la Copa Libertadores.

Boca, que viene de caer ante Barcelona de Ecuador, avanzó a la Fase Final del torneo local cuando venció como local a Lanús (1-0) el fin de semana pasado.

Con la clasificación cerrada, Russo les dará descanso a varios futbolistas que ni siquiera concentrarán como Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Alan Varela, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

boca1.jpg

En tanto, por estas horas, el DT xeneize espera los resultados de nuevos testeos realizados a Marcos Rojo y Jorman Campuzano, ya recuperados de coronavirus, pero cuyos estudios seguían dando positivo.

En caso de poder contar con ellos, se sumarán a la delegación boquense que viajará a Paraná e incluso podrían reaparecer como titulares.

Pensando en el resto del equipo, el arco será defendido por Javier García -Esteban Andrada continúa aislado en Ecuador y Agustín Rossi descansará-, mientras que en la defensa podría debutar el central santafesino Renzo Giampaoli, capitán de la Reserva.

Pulpo-Gonzalez-Boca.jpg

Para el mediocampo, Russo analiza varios nombres, entre ellos el del "Pulpo" Diego González, quien fue operado en enero pasado por una lesión en un tobillo y ya está recuperado, mientras que en ataque estarían Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

En limpio el probable once del Xeneize sería: García; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Giampaoli, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Campuzano o González, Agustín Obando; Zeballos y Soldano.

Boca visitará a Patronato desde las 18 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", con el arbitraje de Hernán Mastrángelo (Gerardo Carretero y Gisela Trucco serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

Seguir leyendo