Fútbol Boca
Liga Profesional

¡Boca complicado! Volvió a los entrenamientos con varios casos de Covid

El Xeneize inició la pretemporada este lunes y tuvo malas noticias, ya que tiene ocho jugadores contagiados de Covid. Tiene otras bajas vinculadas con el virus

Por UNO

Boca Juniors inició la pretemporada en el predio de Ezeiza este lunes y tuvo malas noticias, ya que tiene ocho jugadores contagiados de Covid. Tiene otras bajas vinculadas con el virus.

Los jugadores Cristian Pavón, Eduardo Salvio Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela y Rodrigo Montes no estuvieron en el comienzo de los trabajos de preparación porque arrojaron resultado positivo en el test de PCR.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1478097610737000450

Además el jugador Frank Fabra y el técnico Sebastián Battaglia tienen síntomas compatibles con la enfermedad y esperan el PCR. Mientras que Luis Advíncula no pudo entrar a la Argentina por un tema de la vacuna.

Boca-pretemporada-1.jpg

Los casos se dieron en los testeos que el club les pidió a los jugadores en forma particular, por lo que no se presentaron en la práctica.

Además, el Toto Salvio recién este lunes recibió el alta tras dar positivo en Portugal, donde estuvo de vacaciones, por lo que regresará Buenos Aires.

Los que sí estuvieron en los trabajos porque volvieron de sus préstamos fueron Ramón "Wanchope" Ábila, Walter Bou y Mateo Retegui, quienes deben resolver su futuro.

Lo que viene

La preparación del Xeneize se realizará en Ezeiza y participará del torneo de Verano en La Plata como parte del grupo A, donde enfrentará a Colo Colo de Chile (lunes 17) y Universidad de Chile (jueves 20).

Temas relacionados: