Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca: Christian Gribaudo le respondió con dureza a Riquelme

Christian Gribaudo, ex candidato a presidente de Boca, cruzó a Juan Román Riquelme por el mensaje que dio en las redes del club sobre el predio de Ezeiza

Mucho se habló en las últimas semanas de la posible aparición de Juan Román Riquelme en los canales oficiales de Boca Juniors y más tras la salida de Mario Pergolini de la dirigencia. El vicepresidente xeneize finalmente habló públicamente, pero no fue lo que muchos esperaban ya que hizo mención al predio de Ezeiza y rápidamente Christian Gribaudo salió al cruce del ex 10.

Gribaudo, quien fue candidato a presidente en las últimas elecciones en Boca y perdió ante Jorge Ameal, le respondió a Román con dos mensajes (uno después lo borró) en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

"El Centro de Entrenamiento de Ezeiza, es una de las obras más importantes en la historia de Boca Juniors. Fue el sueño de muchos socios y el resultado de un modelo de gestión único en el fútbol argentino. Se inauguró en 2017 bajo la presidencia de Daniel Angelici", tuiteó el ex candidato a presidente a las 19.26, minutos después del un spot de Riquelme que duró un minuto.

Y en el siguiente mensaje, que luego terminó borrando, Christian Gribaudo agregó: "Creo que por respeto a los socios y a la institución es bueno que los dirigentes actuales reconozcan y valoren esta gran obra, que es el presente y sobre el futuro de nuestro fútbol".

Christian-Gribaudo-Riquelme-Boca.jpg

Vale mencionar que Christian Gribaudo fue Diputado Nacional (2007-2015) y presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (2015-2019). Fue Secretario General de la Fundación Boca Social y de Boca Juniors.

El mensaje de Riquelme

"Hola soy Juan Román Riquelme, para mí el predio es lo mejor, donde vienen los más chiquitos, donde está el primer equipo, donde están todos los sueños que se quieren cumplir", comenzó el ex futbolista, en un video que se publicó en Boca Predio.

Y en la misma línea, agregó: "Donde están muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol, que fueron campeones del mundo, que fueron campeones de América y que terminan de entrenar a las 12 y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver cómo pueden mejorar el club. Para mí es maravilloso ver eso...".

"Ver a los nenitos con el escudo de nuestro club, para nosotros es maravilloso. Estamos orgullo de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con la remera de Boca, amamos eso", siguió el ídolo de Boca.

"Queremos que los más chiquitos tengan la chance de ver a (Carlos) Tevez, a (Edwin) Cardona, a nosotros no nos pasó eso, ja. Nosotros no tuvimos esa suerte, pero queremos que lo puedan vivir cada día, que aprendan cada día y que sueñen que pueden ser como ellos. Nosotros queremos ayudarlos a cumplir sus sueños", cerró Riquelme.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1378829959607771139