Fútbol Boca
Copa Libertadores

Boca chocará con el líder Corinthians, por Copa Libertadores

Boca, finalista de la Copa de la Liga Profesional, jugará este martes ante Corinthians de Brasil, desde las 21.30 en la Bombonera, por Copa Libertadores

Por UNO

Boca, después de dejar atrás la semifinal del torneo argentino frente a Racing y a días de definir el título ante Tigre, tendrá una parada vital en su grupo de la Copa Libertadores ya que, en caso de ganar, le arrebatará el liderazgo al conjunto brasileño, que en la primera rueda lo venció por 2 a 0.

boca-hinchas.jpg
Los hinchas de Boca vivirán otra noche mágica viendo a su equipo en la Bombonera, por Copa Libertadores.

Los hinchas de Boca vivirán otra noche mágica viendo a su equipo en la Bombonera, por Copa Libertadores.

Ahora, en suelo argentino, el Xeneize buscará quedarse con los tres puntos para subirse a la cima de la tabla, donde el puntero es Corinthians con 7 unidades, seguido por Boca con 6, Deportivo Cali de Colombia con 5 y Always Ready de Bolivia con 4.

►Te puede interesar: Boca vs. Tigre: ya tiene árbitro la final de la Copa de la Liga Profesional

Boca, sin Rojo y Villa ante Corinthians

Para este partido, el entrenador Sebastián Battaglia sigue sin poder contar con los suspendidos Marcos Rojo y Sebastián Villa, pero recuperará en el fondo a Carlos Izquierdoz, quien ya cumplió las cuatro fechas de sanción.

boca.jpg
Boca intentará vencer al líder Corinthians y acercarse a la clasificación de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca intentará vencer al líder Corinthians y acercarse a la clasificación de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Corinthians, por su parte, viene de igualar 2 a 2 con el Inter de Porto Alegre por el Brasileirao, donde también sostiene el liderazgo tras seis jornadas disputadas.

►Te puede interesar: Eugenia De Martino provocó un incendio con sus fotos en Instagram

En ese partido, el Timao protagonizó un escándalo: Rafael Ramos, uno de los defensores de su plantel, fue detenido el sábado por una actitud racista contra Edenilson, futbolista del Inter.

"Estoy con mi conciencia limpia. Todo no pasó de un malentendido. Él entendió mal. Conversé con él, le expliqué e incluso nos dimos la mano", explicó Ramos al ser liberado.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; João Victor, Raul Gustavo, Raúl Bicalho, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Muntuan, Willian; Jô. DT: Filipe Almeida.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Christian Ferreyra.

Hora de inicio: 21:30

TV: Fox Sports.

Temas relacionados: