Fútbol Boca
Copa Libertadores

Boca brilló ante Libertad y Tevez se floreó en las redes

Carlos Tevez manifestó su alegría por "volver a jugar y ganar" tras la victoria de Boca en Paraguay frente a Libertad por 2 a 0, por Copa Libertadores.

El futbolista Carlos Tevez manifestó su alegría por "volver a jugar y ganar" tras la victoria conseguida por Boca en Paraguay frente a Libertad por 2 a 0 por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

"¡Qué lindo volver a jugar después de tanto tiempo y ganar!", señaló el delantero en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter en el cual añadió: "¡Vamos Boca!".

https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1306789432935297024

El capitán de Boca fue titular en el que fue el primer encuentro oficial del xeneize después de seis meses de inactividad a raíz del parate por la pandemia de coronavirus.

carlos-tevez.jpg

Con la victoria ante Libertad, Boca quedó como puntero del grupo H de la Copa Libertadores, con siete unidades mientras que el conjunto de Paraguay se ubica en el segundo lugar, con 6 puntos, seguido Caracas que tiene 4 e Independiente Medellín cirrra el grupo sin unidades.

Ramón Díaz fue clarito

"Nosotros jugamos contra el último campeón del fútbol argentino, un equipo con mucha jerarquía, y eso quedó plasmado en la cancha", reconoció el Pelado Díaz en la conferencia de prensa pospartido con Boca en el estadio Pablo Rojas, de Asunción.

"Ellos nos ganaron bien, mostrando la categoría que tienen, y no hay nada más que agregar", remarcó el ex entrenador de River Plate, que supo mantener históricos enfrentamientos con los xeneizes, tanto como jugador como siendo entrenador.

Los goles de Libertad - Boca

Libertad vs. Boca Juniors [0-2] | RESUMEN | Fase de Grupos | Jornada 3 | CONMEBOL Libertadores 2020

Temas relacionados: