"¿Donde estará el Diez?". Esa es la pregunta que Carlos Bilardo le hizo en referencia a Maradona a su amigo Miguel Ángel Lemme, quien reveló ese momento íntimo al contar la intimidad de la foto que publicó éste viernes junto al ex DT de la Selección.

En una entrevista concedida al programa Donde vive el deporte Lemme, quien fue colaborador de Bilardo, contó que hace unos días le preguntó: "¿Dónde está el 10? y yo enseguida le contesté 'No sé donde andará ese loco, que se yo'".

Miguel Ángel Lemme, ex jugador de Estudiantes de La Plata con Bilardo como DT, contó que habitualmente visita a su ex técnico quien padece síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad degenerativa.

Tal como habían contado sus familiares, Bilardo nunca se enteró de la muerte de Diego Maradona, ni tampoco la de José Luis Brown: "La familia no le contó porque no solucionas nada contándole y le puede hacer mal", explicó Lemme.

bilardo.jpg
Carlos Bilardo y Diego Maradona juntos, cuando el Diez dirigía la Selección.

Carlos Bilardo y Diego Maradona juntos, cuando el Diez dirigía la Selección.

Respecto de sus visitas habituales a quien fuera DT campeón del mundo en México 86, Lemme contó: "Voy todos los días y jugamos al dominó, cuando gano doy la vuelta olímpica y dice: '¡Y este, a quien le ganó!'. También charlamos o miramos partidos de fútbol. Cuando me ve llegar me dice '¿Qué hacés Miguel?¡Estas bien físicamente! ¡Podes jugar! y a veces cantamos juntos 'Borombom borombon es el equipo del narigón'"

El último viernes, una foto de Miguel Ángel Lemme con Carlos Bilardo fue furor en las redes sociales: "Estaba Gloria, su esposa, y se me ocurrió decirle que me saque una foto y le dije a Carlos: 'Vamos a recorrer el mundo con esta foto'. La subí y salió en todos lados. Al principio no me gustó, pero después me alegré por los lindos comentarios hacia Carlos. El esta muy bien".

Seguir leyendo