Fútbol Bielsa
Fútbol internacional

Bielsa y un inédito método para seducir a sus refuerzos

Robin Koch explicó cómo hizo Marcelo Bielsa y el Leeds para llamar su atención y convencerlo que acepte la oferta del reciente ascendido a la Premier League

Marcelo Bielsa logró ascender al Leeds United a la Premier League y para estar a la altura del máximo torneo de Inglaterra, el conjunto de Yorkshire gastó 125 millones de dólares en refuerzos. Uno de los que llegó fue el alemán Robin Koch y en las últimas horas reveló el inédito método de seducción que aplicó el entrenador rosarino para sumarlo a su proyecto.

El teutón, de 24 años, dijo en diálogo con Sport 1 que "me enviaron una presentación tipo PowerPoint. En ella se podía ver cómo Bielsa y su equipo de ojeadores me analizaban y cómo yo encajaba en el modelo de juego del equipo".

image.png

Y agregó: "Nunca había visto algo así. Sentí que nunca me habían analizado con tanto detalle, especialmente cuando todavía no era un jugador del club".

Por último el zaguero contó que eso lo impresionó mucho. "Esto me impresionó mucho y fue un factor clave para que tomara la decisión de ir al Leeds", reveló.

Koch ya jugó los cuatro partidos de los Blancos en el regreso a la élite inglesa tras 16 temporadas de ausencia.

Marching .Fantastic performance lads!
View this post on Instagram

Marching . Fantastic performance lads!

A post shared by Robin Koch (@robinkoch_official) on

Temas relacionados: