Diario Uno > Fútbol > Asad

Bianchi y Chilavert le dedicaron emotivos videos a Asad, campeón en Bolivia

El exentrenador y el exquero felicitaron al Turco por el campeonato logrado el jueves pasado como director técnico de Always Ready en el Torneo Apertura de Bolivia.

El exentrenador Carlos Bianchi y el exarquero José Luis Chilavert felicitaron a Omar Asad (ex DT de Godoy Cruz) por el campeonato logrado el jueves pasado como director técnico de Always Ready en el Torneo Apertura de Bolivia.

Bianchi grabó un mensaje que difundió a través de las redes sociales felicitándolo como "campeón de Bolivia".

Te puede interesar...

"Vamos que arrancás de vuelta, vas a seguir ganando, te tengo confianza, sé que sos un gran profesional y las cosas te van a salir bien", le dedicó Bianchi a Asad, dos campeones intercontinentales con Vélez Sarfield en la recordada final ante Milan, de Italia, 2 a 0 en Tokio, en 1994, 'El Virrey' como entrenador del por entonces delantero.

turco-asad.jpg
https://twitter.com/PasionFortinera/status/1345497547692011523

"Un abrazo muy grande, besos a la familia, deseándote lo mejor", concluyó Bianchi.

En la misma línea se expresó el exarquero paraguayo José Luis Chilavert, compañero de Asad en aquel equipo campeón en Japón.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1345029615539154945

Chilavert, también en un video, dio las "felicitaciones por ese campeonato ahí en Bolivia", y agregó: "Sos el mejor, qué te puedo decir".

"Hemos pasado tantas cosas lindas juntos dentro del terreno de juego y ahora estás demostrando tu capacidad como entrenador", continuó.

"Te felicito, sos un número uno de verdad, que sigan los éxitos campeón, te quiero mucho, 'Chila'", concluyó.

El equipo de El Alto se consagró campeón en el último día de 2020, tras la victoria a domicilio de Nacional Potosí 2 a 0, y fue inalcanzable para los paceños The Strongest y Bolívar, que también ganaron sus respectivos compromisos pero llegaban a uno y dos puntos de diferencia, respectivamente, del conjunto de Asad.