Fútbol Bianchi
¡Eeepa!

Bianchi: "El Barcelona es un equipo cualquiera"

El ex DT Carlos Bianchi criticó este jueves a Barcelona por ser un "equipo cualquiera", que depende de Lionel Messi

El ex entrenador Carlos Bianchi criticó este jueves a Barcelona por ser un "equipo cualquiera" que depende de Lionel Messi, de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra París Saint-Germain (PSG), donde el ex futbolista y director técnico argentino estuvo dos temporadas.

bianchi-messi.jpg

"No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo podés ver en La Liga. Son terceros, a cinco del Atlético, que viene de perder también en Champions contra el Chelsea", afirmó Bianchi en una nota con el diario francés Le Parisien.

bianchi3.jpg

El PSG se impuso por 4 a 1 en el partido de ida jugado en Barcelona, y la ventaja pudo ser mayor si sus delanteros hubiesen estado más finos. La vuelta se jugará el miércoles 10 de marzo en el Stade de France y todo hace pensar en una nueva catastrófica eliminación para el equipo de Messi.

"El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi", continuó el Virrey.

"¡La defensa! Mbappé contra Dest, que apenas es internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central?... Piqué llevaba tres meses sin jugar. En la vuelta, si sale el mismo partido, el PSG puede meter cinco o seis", analizó.

bianchi.jpg

Sin embargo, Bianchi tuvo palabras de elogio para con Messi, que a sus 33 años es el goleador actual de La Liga de España, y reconoció: "No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar. Me divierte. Está más grande, pero es capaz de gambetear a todos en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o (Zlatan) Ibrahimovic. Son únicos".

Temas relacionados: