Diario Uno > Fútbol > Benzema

Benzema pidió por Mbappé para el Real Madrid

"Sería ideal que venga a Real Madrid", sostuvo el delantero del Real Madrid, Karim Benzemá, en referencia a Mbappé, una de las estrellas del PSG

Karim Benzema, goleador indiscutido del Real Madrid, pidió que Kylian Mbappé, figura del París Saint Germain, se sume al equipo merengue. “Sería ideal”, sostuvo el delantero del club blanco, en referencia a su deseo de jugar con su compañero del seleccionado galo.

Mbappé brilla en el PSG del DT argentino Mauricio Pochettino y los rumores de su traspaso al Real Madrid están instalados hace tiempo.

benzema1.jpg

Sería ideal que venga a Real Madrid”, disparó Karim Benzema en una entrevista, refiriéndose a la gran joya que tiene el fútbol mundial en esta época.

El atacante del Real Madrid agregó: “Todos los grandes jugadores quieren venir algún día al Real Madrid, así que le deseo que lo haga rápidamente, si es que tiene ganar de dejar el PSG, que también es un buen equipo”.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1400859126327042055

“Ha sido un año difícil”, aclaró Benzema, en referencia a la pasada temporada de su equipo, que no pudo obtener la Champions League ni la Liga de España.

Más allá de la frustración, Benzema se sacó el sombrero por el conjunto merengue de Zinedine Zidane: “Hemos quedado segundos en La Liga, pudiendo ganarla hasta la última jornada, y hemos llegado a las semifinales en la Liga de Campeones”.

Habrá que ver en este mercado de pases si se produce el traspaso bomba del fútbol mundial.

Mbappé, goles asegurados

Kylian Mbappé All 42 Goals 2020/21

Seguir leyendo