Mercado de pases

Benedetto no jugó en el Elche y está más cerca de Boca

Darío Benedetto no jugó en la victoria del Elche ante el Villarreal y su DT, Fran Escribá, admitió que está cerca de ser transferido a Boca

Por UNO

Francisco Rodríguez, DT del Elche, admitió que Darío Benedetto "puede irse en breve" a Boca, club con el que ya tiene todo acordado, después de no haberlo tenido en cuenta en la victoria por 1 a 0 ante el Villarreal con gol del ex River Lucas Boyé.

"Ha sido muy honesto con el equipo sobre su situación. Además tiene una molestia en el abductor", dijo Rodríguez para explicar que Darío Benedetto no haya tenido participación en el partido.

El delantero, que es accionista del club como parte de su relación con su representante Cristian Bragarnik, ni siquiera entrenó con el equipo en los días previos al partido y en las próximas horas podría viajar a Buenos Aires para cerrar su regreso a Boca.

Elche ganó el partido pendiente de la fecha 21 de La Liga española y Darío Benedetto no estuvo ni en el banco y todo indica que cada vez está más cerca de volver a Boca.

271883578_944313586459487_926768545072544072_n.jpg
Darío Benedetto cada vez más cerca de dejar el Elche y volver a Boca

Darío Benedetto cada vez más cerca de dejar el Elche y volver a Boca

Elche ganó con gol de Lucas Boyé

Elche sumó su segunda victoria consecutiva con un gol del ex River y Newell's Lucas Boyé, goleador del equipo en La Liga con 6 tantos.

Boyé ingresó en la segunda parte, al igual que Iván Marcone, mientras que Guido Carrillo jugó todo el partido y Axel Werner y Javier Pastore se quedaron entre los relevos.

En Villarreal fueron titulares Gerónimo Rulli y Juan Foyth.

Elche suma 22 puntos y se alejó a 5 puntos de la zona de descenso, en tanto que Villarreal quedó 8vo (29) en La Liga, que tiene como líder a Real Madrid.

Temas relacionados: