Diario Uno > Fútbol > Beltramo

Beltramo calentó Twitter tras la humillación de Boca

El periodista deportivo hincha de Boca Lucas Beltramo criticó con dureza al DT Russo tras la goleada del Santos y eliminación xeneize y apuntó al torneo local

Boca perdió 3 a 0 con Santos dejando una pésima imagen y quedó eliminado de la Copa Libertadores como ningún hincha imaginaba. El equipo de Russo fue duramente criticado por la falta de estrategia, juego y garra y Lucas Beltramo, periodista de TyC Sports y reconocido fana xeneize fue uno de los que plantó bandera en Twitter.

La eliminación de River - injusta para muchos- con una muy buena propuesta de juego ante el Palmeiras de Brasil dejó en offside a Boca. De ahí que Beltramo apuntó a que "el cómo siempre importa, siempre".

Te puede interesar...

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1349537381263822848

Russo dejó en el banco de suplentes a Cardona e hizo ingresar a Wanchope Ábila cuando el partido ya estaba 3 a 0 a favor del local. Esto también fue reflejado por el periodista en su crítica tuitera que tuvo tanta repercusión que hasta se volvió tendencia: "Y a un equipo al que no le sobra el fútbol y su DT decide prescindir de Cardona y Wanchope por sus bajas prestaciones en la recuperación, no le pueden ganar tan claramente en actitud. Cuando te dicen que eso no se negocia, no es una frase hecha".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKAbh-doc_n%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

"No hacía falta el 0-1 para jugar en campo contrario. No hacía falta salir a ver qué pasaba en el 2T para poner a Wanchope 0-3. A los 20’, con Santos en ventaja y cediendo la pelota, el partido ya pedía por Cardona", continuó con su crítica a Russo.

"Lesiones al margen, es una gran falla que un goleador con 32 gritos en 47PJ como titular (23 en 27 jugando 85’ o más) coma banco porque necesitás que tu 9 corra para atrás (de presión alta ni hablar). Hace 3 técnicos que Boca necesita más volantes mixtos y menos delanteros de volantes", acotó en relación a la falta de Ábila en cancha y la titularidad de Soldano.

boca santos copa libertadores.jpg
Beltramo calentó Twitter tras la humillación de Boca en la Copa Libertadores

Beltramo calentó Twitter tras la humillación de Boca en la Copa Libertadores

Boca, ya eliminado de la Libertadores, debe afrontar el segundo objetivo: ganar la Copa Maradona. Para eso enfrentará el domingo en la final a Banfield.

Al respecto, Beltramo pidió a los jugadores que mastiquen bronca y que salgan "a jugar la final del domingo como merece la camiseta".

Por supuesto, como siempre sucede, no faltaron las cargadas tanto para el periodista como para el resto de los hinchas de Boca:

meme-boca2.jpg
meme-boca3.jpg
meme-boca4.jpg
meme-boca5.jpg
meme-boca6.jpg