Diario Uno > Fútbol > Beccacece

Beccacece tiene la fórmula para ganarle a Boca

El DT de Racing volvió a repetir este lunes el probable equipo que recibirá a Boca el miércoles en Avellaneda, por los cuartos de la Copa Libertadores

Sebastián Beccacece, entrenador de Racing Club, volvió a repetir este lunes el probable equipo que recibirá a Boca Juniors el próximo miércoles en el Cilindro de Avellaneda, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol.

Becca probó con Gabriel Arias; Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Leonel Miranda, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Te puede interesar...

El técnico del conjunto albiceleste continuará con las pruebas de nombres y esquemas tácticos antes de definir el once inicial que recibirá al Xeneize.

beccacece1.jpg

Además de la práctica de fútbol táctico también hubo tareas de coordinación en la cancha auxiliar, mientras que en el gimnasio todos los jugadores realizaron tareas cognitivas.

El futbolista Mauricio Martínez hizo una rutina en el gimnasio y, luego, algunos trabajos a la par del resto de sus compañeros en cancha, mientras que el mediocampista chileno Marcelo Díaz llevó acabo una sesión de fisioterapia.

El plantel académico volverá a entrenarse este martes en horario matutino en la cancha principal del estadio.

Racing Club recibirá a Boca Juniors el próximo miércoles desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, en un encuentro válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.