Fútbol Beccacece
Recopa Sudamericana

Beccacece no se guardó nada tras la consagración de Defensa

Sebastián Beccacece, DT del consagrado Defensa y Justicia, habló de todo tras la obtención de la Recopa Sudamericana

Una final muy emocionante e intensa se vivió en la noche del miércoles entre Defensa y Justicia y Palmeiras, en Brasilia, donde el equipo de Sebastián Beccacece se consagró campeón de la Recopa Sudamericana, al imponerse en una dramática tanda de penales (4-3), tras vencer al Verdao en tiempo reglamentario por 2-1 y quedar igualados en el global.

defensa1.jpg

Emocionado y muy activo en el costado de la cancha, el DT de Defensa no pudo ocultar su emoción al termino del partido por lo obtenido con sus dirigidos.

Beccacece no se guardó nada y declaró: “Este título tiene un enorme valor y este grupo logró algo histórico y épico. Le agradezco enormemente por cómo convive, trabaja y van consiguiendo día a día las cosas que se va proponiendo, es un motivo de orgullo", indicó el DT, más que feliz por haber logrado su primer título con el conjunto de Varela.

beccacece.jpg

Luego agregó: "Cuando finalizó el partido nos quedamos con la sensación de que realmente habíamos sido superiores en el juego y en la propuesta. Me pone muy feliz por ellos y por la gente de Varela que muchas veces le toca sufrir. Que este grupo le permita por un momento la posibilidad de seguir soñando y de saber que todo es posible con dedicación, esfuerzo, mucho amor y compromiso. La verdad que es algo muy inspirador para estos jóvenes y las familias que viven en el Conurbano".

defensa2.jpg

La delegación del Halcón de Florencio Varela ya regresó a Buenos Aires con la copa y ya piensa en el choque del próximo domingo ante Independiente, por la Copa de la Liga Profesional.

Temas relacionados: