Diario Uno > Fútbol > Beccacece

Beccacece le ganó con la Academia el primer round al Xeneize

"Pese al triunfo, Boca sigue siendo el candidato", aclaró el DT de Racing, que venció 1-0 a Boca, en la ida de los cuartos de la Libertadores

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, destacó el triunfo por 1-0 ante Boca, en Avellaneda, aunque sostuvo que el conjunto auriazul "sigue siendo el candidato" a quedarse con la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Pese al triunfo, Boca sigue siendo el candidato", declaró Beccacece en conferencia de prensa luego del triunfo conseguido en el Cilindro.

Te puede interesar...

"Valoro mucho la actitud y el valor del grupo para ganar", continuó sobre el funcionamiento de su equipo.

beccacece.jpg

"Vamos a ir a jugar a un escenario que ya conocemos como la Bombonera y tenemos que hacerlo con el mismo coraje y valor que tuvimos en este encuentro, y también habrá que poseer una mayor circulación de pelota", dijo sobre la revancha del próximo miércoles en cancha de Boca.

"Era importante terminar con el arco en cero, pero faltan 100 minutos y tenemos que ir a jugar con la misma disciplina táctica a un escenario difícil", continuó.

Y finalmente, tras juzgar que el resultado "fue justo", reconoció que su equipo debe "tener más velocidad en el traslado. Esta vez lo hicimos, pero no de manera continua, y lograr eso es el desafío a vencer", agregó de cara a lo que pretende para sus dirigidos en la revancha.

Resumen del partido

Racing Club vs. Boca Juniors [1-0] | RESUMEN | Cuartos de Final | CONMEBOL Libertadores