Diario Uno Fútbol Villa
Liga Profesional de Fútbol

Battaglia tomó una determinación con respecto a Villa

El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, sorprendió en la práctica de esta mañana al incluir en el equipo suplente a Sebastián Villa, quien estaba marginado

Por UNO

El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, sorprendió en la práctica de esta mañana al incluir en el equipo suplente al delantero Sebastián Villa, quien estaba marginado. El elenco xeneize se prepara para recibir a Gimnasia La Plata, el próximo sábado a las 20.15, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparentemente Battaglia ha observado un cambio de actitud en el colombiano y por ese motivo decidió sumarlo a a la práctica, algo que no venía sucediendo.

Sebastian-Villa-Boca-1.jpg

Sin embargo, de cara al partido ante el Lobo, Villa no formaría parte de los concentrados y deberá esperar una nueva oportunidad.

El último partido del colombiano

Villa jugó en Boca por última vez el pasado 21 de julio, cuando el equipo que orientaba Miguel Ángel Russo (lo remplazó Battaglia en el cargo), fue eliminado de la Copa Libertadores en Brasil por Atlético Mineiro. Después del partido hubo un gran escándalo y cayó sobre el Auriazul la suspensión de los jugadores Cristian Pavón, Diego González, Sebastián Villa, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Norberto Briasco y de los dirigentes Marcelo Delgado y Raúl Cascini.

battaglia-1.jpg

Temas relacionados: