Fútbol Boca
Pretemporada

Battaglia tiene el equipo de Boca para el Torneo de Verano 2022

Sebastián Battaglia, DT de Boca, ensayó con un probable equipo titular para el amistoso del lunes ante Colo Colo por el Torneo de Verano 2022

Por UNO

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, probó este jueves por primera vez un posible equipo para el partido amistoso del lunes contra Colo Colo de Chile en estadio Uno de La Plata, en el debut del Torneo de Verano 2022.

Los nombres que se vieron en el predio de Ezeiza fueron Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

salvio-1.jpg
El Toto Salvio es uno de los once titulares de Boca que paró Sebastián Battaglia

El Toto Salvio es uno de los once titulares de Boca que paró Sebastián Battaglia

Las sorpresas se vieron arriba con al aparición de Orsini y Zeballos y la exclusión de Luis Vázquez -recuperado recientemente de coronavirus-. Lo mismo sucedió con Sebastián Villa, quien atraviesa actualmente la enfermedad.

Del lado de enfrente se pararon Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Aaron Molinas.

Ausencias y posibles refuerzos

Al igual que el delantero colombiano, el otro atacante Mateo Retegui se encuentra positivo en coronavirus mientras define su futuro con ofertas de clubes como Tigre.

Por su parte, Cristian Pavón sumó algunos minutos en el entrenamiento pero como se acopló tarde a la pretemporada posiblemente ni siquiera sea convocado al lunes.

Boca espera por la llegada del defensor Nicolás Figal y la resolución de la negociación con Darío Benedetto (Elche de España) mientras continúa su puesta a punto para un 2022 que lo tendrá en la Copa Libertadores.

El "Xeneize" hará su primera presentación este lunes, a las 21, contra Colo Colo en el Uno de La Plata, donde se exigirá el pase sanitario para ingresar y será obligatorio el uso del barbijo, según informaron las autoridades sanitarias de Buenos Aires.