Liga Profesional de Fútbol

Battaglia perfila el equipo para su debut en Boca

Sebastián Battaglia ya paró su primer equipo de Boca pensando en el debut de este sábado a las 20.15, ante Patronato, en La Bombonera

Por UNO

Sebastián Battaglia comenzó este miércoles a delinear su primer equipo para jugar el sábado a las 20:15 el partido en el cual Boca recibirá a Patronato de Paraná en La Bombonera.

El encuentro será válido por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y será clave para empezar a cortar la racha de diez encuentros sin victorias.

"Tengo la ansiedad lógica, la adrenalina del día que fue largo y movido. Es una linda oportunidad que se me presenta y voy a tomarlo con la responsabilidad que se merece", dijo Sebastián Battaglia al canal de Boca.

"Lo que trato de transmitir como entrenador es darles herramientas a los chicos para que puedan encarar un partido. También darles tranquilidad y confianza a todos los que están dentro del plantel para que todos tengan importancia".

"En mi etapa de juvenil cuando me tocó jugar en primera, fuimos protegidos por jugadores de experiencia. Queremos que los chicos tengan regularidad y no altibajos", aseveró el entrenador de Boca. que fue presentado este martes.

battaglia-1.jpg
Sebastián Battaglia paró el primer equipo como DT de Boca.

Sebastián Battaglia paró el primer equipo como DT de Boca.

SEBASTIÁN BATTAGLIA, mano a mano tras su PRESENTACIÓN como TÉCNICO de BOCA JUNIORS

En la práctica matutina, el técnico probó un equipo que formó con: Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

De todas maneras, no se descarta que Battaglia vaya probando a otros futbolistas especialmente en la zona del mediocampo donde podrían aparecer Agustín Almendra y Cristian Medina.

El que no estará el sábado es el colombiano Edwin Cardona, quien tiene una fatiga en el isquiotibial de la pierna izquierda y estaría disponible para el próximo encuentro que será como visitante frente a Platense el miércoles 25 de agosto a las 21:00.

Temas relacionados: