Fútbol Georgia
¿Se le dará al Checho?

Batista está cerca de "agarrar" un seleccionado

El país que lo busca es Georgia y Checho no se achica ante la posibilidad de volver a dirigir a un combinado nacional, como ya lo hizo con Argentina y Bahrein

Sergio Batista es uno de los principales candidatos a dirigir a un seleccionado europeo, con el objetivo principal en la clasificación al Mundial Qatar 2022.

El país que lo busca es Georgia y Checho no se achica ante la posibilidad de volver a dirigir a un combinado nacional, como ya lo hizo con Argentina y Bahrein.

“No hay nada imposible. Estoy dispuesto a viajar a Georgia y conformar a su Selección como un equipo al cual se lo pueda tomar en cuenta. Quiero jugar un fútbol de ofensiva, que sea un espectáculo”, infló el pecho en declaraciones al diario georgiano Lelo.

checho-batista.jpg

Batista, quien de asumir sería el segundo argentino en dirigir a ese seleccionado, tras el paso de Héctor Cúper entre 2008 y 2009, no tendría un camino fácil. Georgia comparte el Grupo B con España, Grecia, Suecia y Kosovo y, si desea clasificar, deberá ser primero o ser segundo y ganar un posterior repechaje.

“España será el contrincante más fuerte, el resto de las selecciones tienen más o menos el mismo nivel”, analizó quien fuera campeón de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 como entrenador del seleccionado argentino.

Temas relacionados: