Diario Uno Fútbol Liga Correntina
¡Tremendo!

Batalla campal en la Liga Correntina: hubo patadas y trompadas

Se produjeron incidentes en la final de la Liga Correntina entre Deportivo Mandiyú y Ferroviario, de la que tomaron parte futbolistas e hinchas

Por UNO

Se produjo una batalla campal este domingo en la final de la Primera A de la Liga Correntina entre Deportivo Mandiyú y Ferroviario, de la que tomaron parte futbolistas e hinchas que se encontraban en las tribunas. El terrible hecho conmovió al fútbol argentino.

Mandiyú se imponía con un gol de Ariel Blanco y cuando terminaba el partido los jugadores de Ferroviario reclamaron una supuesto penal sobre Valenzuela que no le habría cobrado el árbitro. Sin embargo, el juez Víctor Vallejos no sancionó nada y ahí se armó el lío.

Final-Liga-Correntina-incidentes.jpg

Según dijo el diario El Litoral, hubo insultos y una agresión del arquero de Ferroviario Federico Vallejos a Maximiliano Brunetti. Hubo un tumulto de jugadores y luego se transformó en una trifulca en la que participaron numerosas personas.

https://twitter.com/SoloAscenso/status/1480366096871944192

Es que los hinchas del Albo rompieron el alambrado y entraron a la cancha para participar de la pelea, donde hubo patadas voladoras y proyectiles que tiraron los simpatizantes.

El encuentro fue suspendido faltando tres minutos para el final y el Tribunal de Disciplina deberá resolver qué pasará y seguramente el informe del árbitro será decisivo para determinar si habrá suspensiones de jugadores.

Temas relacionados: