Diario Uno Fútbol Ansu Fati
Fútbol internacional

Barcelona y unas práctica empañada por un triste episodio

El juvenil Ansu Fati, de 17 años, se lesionó este viernes durante la última práctica del Barcelona y no estará presente este sábado en el partido amistoso

El promisorio juvenil Ansu Fati, de 17 años, se lesionó este viernes durante la última práctica del Barcelona y no estará presente este sábado en el partido amistoso frente al Nástic de Terragona, que será el primero bajo la conducción del entrenador neerlandés Ronald Koeman.

barcelona.jpg

Fati, nacido en Guinea y nacionalizado español, sufrió una contusión en la cadera durante la última sesión de entrenamiento del equipo catalán, y según confirmó el club no estará disponible para enfrentar mañana desde las 14 (hora Argentina) al Nástic, en un amistoso que se celebrará en el estadio Johan Cruyff de la ciudad deportiva de club blaugrana.

El juvenil es la máxima promesa del fútbol español y Koeman lo considera como titular en el ataque para acompañar al astro argentino Lionel Messi y al francés Antoine Griezmann.

Barcelona aplazó su debut en la Liga de España que comenzará este sábado debido a su reciente participación en la Liga de Campeones donde fue eliminado en cuartos de final por el Bayern Munich con una histórica goleada por 8-2, y recién comenzará su participación en la tercera fecha, el fin de semana del 27 de septiembre ante el Villarreal.

"Ansu Fati sufrió una fuerte contusión en la cadera derecha, es baja y su evolución marcará su disponibilidad", informó el Barcelona en un comunicado oficial.

Temas relacionados: