Diario Uno Fútbol Barcelona
¡Los hinchas siguen dolidos!

Barcelona y sus hinchas lloraron a Messi en el Camp Nou

Los hinchas del Barcelona se manifestaron en el Camp Nou, en el duelo ante el Getafe, el mismo día que Lionel Messi debutó en el PSG

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) En el Barcelona hay heridas que no cierran y difícilmente lo hagan. La partida de Lionel Messi al PSG sigue calando hondo en lo más profundo del corazón de los hinchas azulgranas y lo siguen remarcando cada vez que pueden.

Seguir leyendo

barcelona.jpg
Los hinchas del Barcelona aún no pueden digerir la partida de Messi.

Los hinchas del Barcelona aún no pueden digerir la partida de Messi.

Se jugaban 10’ de la primera etapa del encuentro entre el Barcelona y Getafe en el Camp Nou y los fanáticos blaugranas comenzaron a cantar, mostrando su disconformidad por la partida del astro del fútbol mundial.

Puto PSG”, bajaba a toda voz desde las gradas del estado barcelonista, casi en coincidencia con el día en el que Lionel Messi debutaba con el París Saint Germain.

https://twitter.com/FlorentTorchut/status/1431998455703089152

Messi jugó este domingo que pasó sus primeros minutos en el PSG. Fue cuando habían transcurrido 20’ de la segunda etapa, cuando el marcador favorecía a los orientados por el DT argentino Mauricio Pochettino.

La Pulga acaparó la atención de todo el mundo con su debut en el PSG, mientras los furiosos hinchas del Barcelona venían por imágenes la tremenda escena, sin poder darle credibilidad a lo que venían.

El enojo aún persiste entre los fanáticos del Barcelona. La partida de Messi del conjunto de Roland Koeman aún no sana y los hinchas expresaron una vez más su calentura en el Camp Nou.

depay.jpg
Memphis Depay anotó el gol de la victoria para el Barcelona

Memphis Depay anotó el gol de la victoria para el Barcelona

Sufrido triunfo del Barcelona ante el Getafe

Mientras el mundo estaba pendiente del debut de Lionel Messi en el PSG, el Barcelona sumó una nueva victoria ante el Getafe, por 2 a 1, y se mantiene invicto en la Liga española, luego de tres fechas.

Sergi Roberto y el holandés Memphis Depay marcaron los goles del Barcelona, mientras que la igualdad transitoria del Getafe fue por un tanto de Sandro Ramírez, un ex Barcelona.

Barcelona vs Getafe 2-1 Extended Highlights & All Goals 2021

Temas relacionados: