Diario Uno > Fútbol > Barcelona

Barcelona vs. Dynamo Kiev: hora, TV y probables formaciones

Con Messi, el Barsa recibirá a los ucranianos, que tienen varias bajas por coronavirus, en busca de mantener su puntaje ideal en el Grupo G de la Champions

Barcelona, con el argentino Lionel Messi, recibirá este miércoles a Dynamo Kiev, de Ucrania, que acusará varias bajas de jugadores afectados por coronavirus, en busca de mantener su puntaje ideal en el Grupo G de la Liga de la Champions League.

El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará en el estadio Camp Nou desde las 17 (hora de la Argentina) y será transmitido por ESPN 2.

Te puede interesar...

A la misma hora pero en Budapest, Juventus, con el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, visitará a Ferencváros de Hungría, con televisación de ESPN.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1323912876013228033

Barcelona lidera el Grupo G con puntaje ideal e intentará seguir en la misma senda, para mejorar la imagen del equipo en La Liga española, en donde suma cuatro partidos sin ganar y ocupa la 12da. posición.

El equipo de Ronald Koeman enfrentará a un rival debilitado ya que Dynamo Kiev sufrió 13 bajas, de las cuales nueve son por casos positivos en coronavirus.

-Probables formaciones-

  • Barcelona: Ter-Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Pjanic, De Jong; Griezmann, Messi, Dembélé; y Fati. DT: Ronald Koeman.
  • Dinamo Kiev: Neshcheret; Kedziora, Zabarnyi, Popov, Syrota; Shepeliev, Andriyevskiy; Tsygankov, Buyalskiy, De Pena; y Supryaha. DT: Mircea Lucescu.
  • Árbitro: Michael Oliver, de Inglaterra.
  • Cancha: Camp Nou.
  • Horario de inicio: 17 (hora de la Argentina).
  • TV: ESPN 2.

La programación de los partidos que completarán la tercera fecha de la Champions League es la siguiente:

- Grupo E -

. A las 17: Chelsea-Rennes y Sevilla -Krasnodar.

- Grupo F -

. A las 14.55: Zenit-Lazio.

. A las 17: Brujas-Borussia Dortmund.

- Grupo G -

. A las 17: Barcelona-Dynamo Kiev y Ferencváros-Juventus.

- Grupo H -

. A las 14.55: Basaksehir-Manchester United.

. A las 17: Leipzig-PSG.