Fútbol Barcelona
Fútbol internacional

Barcelona vs. Celta de Vigo: hora y TV

Barcelona, con Lionel Messi, visitará este jueves al Celta de Vigo, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Liga de España

Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi como capitán, visitará este jueves al Celta de Vigo en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Liga de España.

El encuentro entre Barcelona y Celta de Vigo se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, en el estadio Balaídos, de la ciudad de Vigo, y con televisación de la señal ESPN 2.

barcelona1.jpg

Barcelona debutó en la Liga el domingo último con una goleada como local sobre el Villarreal (4-0) con destacadas actuaciones de Lionel Messi y el promisorio juvenil Ansu Fati, en el estreno oficial del DT neerlandés Ronald Koeman, y parecen lejanas las desavenencias entre el crack rosarino y el entrenador, tras su frustrada partida del club y luego por la salida del equipo del goleador uruguayo Luis Suárez.

Para visitar al Celta de Vigo, el entrenador neerlandés citó nuevamente al defensor cordobés Santiago Ramos Mingo, surgido de Boca Juniors, y es probable que ocupe un lugar entre los suplentes como sucedió ante el Villarreal.

barcelona2.jpg

Su rival, el Celta de Vigo, está invicto luego de haber empatado dos veces y ganado otra, y cuenta como titular en la defensa con el uruguayo Lucas Olaza, ex Talleres de Córdoba y Boca, club este último que aún es dueño de su pase.

El resumen de la cuarta fecha es el siguiente:

Martes

Real Sociedad 0-Valencia 1 y Getafe 3-Betis 0.

Miércoles

Huesca 0-Atlético de Madrid 0; Villarreal 3-Alavés 1; Eibar 0-Elche 1 y Real Madrid 1-Valladolid 0.

Jueves

A las 14: Athletic de Bilbao-Cádiz y Sevilla-Levante.

A las 16.30: Celta de Vigo-Barcelona.

Postergado sin fecha

Granada- Osasuna.

Posiciones

Getafe, Valencia, Real Madrid y Villarreal 7 puntos; Betis y Granada 6; Real Sociedad y Celta de Vigo 5; Atlético de Madrid 4; Barcelona, Sevilla, Levante, Osasuna, Athletic de Bilbao, Cádiz, Huesca y Elche 3; Valladolid 2; Eibar y Alavés 1.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1311546384982605826

Temas relacionados: