Diario Uno > Fútbol > Messi

Barcelona recordó el gol de Messi a Estudiantes

El FC Barcelona publicó un gol de Lionel Messi, el que le hizo de pecho a Estudiantes de La Plata en el Mundial de Clubes de 2009

El FC Barcelona publicó un gol de Lionel Messi, el que le hizo de pecho a Estudiantes de La Plata en el Mundial de Clubes de 2009, el día después de que el rosarino anunció que no se irá del club catalán.

"Gol del día. Messi", tuiteó Barcelona junto al video del tanto que marcó el argentino en tiempo suplementario y que le permitió al equipo que dirigía Josep "Pep" Guardiola ganar el Mundial de clubes y ponerle el broche de oro a una de las mejores temporadas de su historia, en la que también había ganado la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar...

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1302139636303757313

En aquella final, que se jugó el 19 de diciembre de 2009 en Abu Dhabi, Estudiantes de La Plata -conducido por Alejandro Sabella- empezó ganando por 1-0 con gol de Mauro Boselli. Pedro lo empató a dos minutos del final y, en la prórroga, Messi definió a favor del Barça.

Messi-gol-a-Estudiantes1.jpg

El viernes pasado, la cuenta del Barcelona posteó una frase de Messi de la extensa entrevista que le hizo el medio ´Goal.com España´ y en la que el capitán dejó en claro que se queda, aunque a disgusto con la dirigencia y porque no está dispuesto a hacerle juicio al club ni a pagar la cláusula de rescisión (de 700 millones de euros).

"Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca", fue el título que extrajeron. Hoy, Messi no fue a entrenar.

Messi será hisopado en su casa para sumarse a las prácticas

El futbolista Lionel Messi se someterá a las pruebas PCR en su domicilio para que no tenga contacto con ningún integrante del plantel del Barcelona y, si el resultado da negativo, se presentará a los entrenamientos el próximo lunes a las 12:30 (hora de Argentina).

Según se informó, el club catalán le enviará al jugador un equipo médico a su casa en Castelldefels para realizar el test y se aguarda que el lunes asista a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para, además, efectuarse algunos chequeos médicos de rutina.

Si todo marcha bien, la Pulga se sumará a las prácticas del Barcelona bajo las órdenes del técnico Ronald Koeman, las cuales comenzaron el pasado lunes, pero el jugador rosarino no se presentó a ninguna debido a que estaba decidido a irse del club español.