Diario Uno > Fútbol > Barcelona

Barcelona, con Messi, perdió 1-0 ante el Getafe

Barcelona, con Lionel Messi como titular, perdió 1-0 ante el Getafe, en uno de los cuatro partidos programados para este sábado, por la sexta fecha de la Liga española

Getafe derrotó este sábado como local 1-0 al Barcelona y se subió a la punta de La Liga española de fútbol, en el marco de la sexta fecha.

El gol del equipo madrileño lo anotó Mata, de penal, en el segundo tiempo.

Te puede interesar...

Barcelona jugó mal y tuvo desde el arranque al argentino Lionel Messi, quien regresó de haber jugado con su seleccionado en los partidos ante Ecuador y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

https://twitter.com/ofutebolnews/status/1317560236232871937

Con este resultado, Getafe es uno de los líderes del torneo con diez puntos y Barcelona se quedó noveno, con siete unidades.

messi2.jpg
https://twitter.com/cucho1099/status/1317578057469861893

Arranca la Champions League

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla adelantaron sus compromisos debido a que en la próxima semana comenzará la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El "Barcelona recibirá el martes a Ferencvaros de Hungría y el mismo día el conjunto andaluz visitará al Chelsea inglés. El miércoles el conjunto "merengue" recibirá al Shakthar de Ucrania y el "colchonero" tendrá una complicada visita al Bayern Múnich alemán, vigente campeón.