Diario Uno > Fútbol > Lionel Messi

Barcelona, con Messi como modelo, presentó su nueva camiseta

El Barcelona mostró en las redes sociales su nueva indumentaria, con Lionel Messi, el más "vendedor" de pilchas con su nombre, en el centro de la escena

Luego de que la entidad azulgrana lograra retener al mejor jugador del mundo, presentó este lunes la tercera camiseta del primer equipo.

Te puede interesar...

lionel-messi.jpg

Con Messi como modelo, la nueva pilcha del Barça tuvo un detalle bastante particular. Es que al no estar presente la Pulga, el club tuvo que apelar a la tecnología para “ponerle” la casaca a Leo.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1302883050125131777

"Amanece en Barcelona, el sol comienza a despuntar y la ciudad empieza a adquirir diferentes tonalidades: el rosa del amanecer y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es en el que se inspira la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21", detalló el Barcelona sobre la nueva camiseta.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1302880619886792706

"Estos dos colores también quedan reflejados de manera simbólica en la tecnología utilizada para su confección, y a partir de la cual se consigue un tejido altamente ligero, elástico y transpirable. La base rosa representa la ligereza del tejido y la libertad de movimiento mientras que los detalles verdes nos remiten a una buena transpiración y absorción del sudor y a una sensación de frescor", agregaron.