Fútbol Barcelona
Está complicado

¡Barcelona la pasa mal!: tiene un brote de Covid y cuenta con nueve jugadores de campo

El Barça la pasa mal, ya que tiene un brote de Covid. Siguen subiendo los contagios en el plantel y el DT Xavi Hernández sólo cuenta con nueve jugadores de campo

Por UNO

Barcelona de España la pasa mal, ya que tiene un brote de Covid. Siguen subiendo los contagios en el plantel y el DT Xavi Hernández sólo cuenta con nueve jugadores de campo, ya que además tiene futbolistas lesionados y suspendidos.

Los franceses Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti y el español Gavi dieron positivo en coronavirus este miércoles. Así lo confirmó el club Barcelona FC, y ya son siete los futbolistas contagiados en el equipo culé.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1476139002470281216

Así Xavi tiene serios inconvenientes para armar el once que enfrentará a Mallorca el próximo 2 de enero, por la Liga española.

"Los jugadores O. Dembélé, Umtiti y Gavi han dado positivo por Covid-19 en las pruebas PCR realizadas a la plantilla. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes", dijo la institución.

Dembele-Barcelona.jpg

Los casos de este miércoles se suman a los de Dani Alves, Jordi Alba, Clément Lenglet y Alex Balde, quienes confirmaron sus contagios entre el lunes y el martes.

Samuel-Umtiti-Barcelona

Lesionados y suspendidos

Ansu Fati, Martin Braithwaite, Pedri, Memphis Depay y Sergio Roberto son los lesionados del elenco culé. Además están suspendidos Sergio Busquets y Gavi.

Barcelona marcha séptimo en LaLiga con 28 puntos, a 18 del líder Real Madrid.

Temas relacionados: