Diario Uno > Fútbol > Barcelona

Barcelona jugará ante Sevilla en las semifinales

Barcelona de Lionel Messi jugará ante el Sevilla en una de las semifinales de la Copa del Rey. Se enfrentarán el 10 de febrero y el 3 de marzo

El Barcelona de Lionel Messi jugará ante el Sevilla, que cuenta con cuatro argentinos en su plantel, en una de las semifinales de la Copa del Rey, según lo determinó el sorteo realizado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En esta instancia los cotejos son de ida y vuelta. El 10 de febrero se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla el cruce de ida, y el desquite tendrá lugar el 3 de marzo en el Camp Nou del Barcelona.

Te puede interesar...

La restante semifinal la protagonizarán Athletic de Bilbao y Levante, con la ida en el estadio San Mamés el 10 de febrero y el desquite en el estadio Camilo Cano, del Levante, el 3 de marzo, indicó el periódico deportivo español AS.

Barcelona y Sevilla son los candidatos al título y el sorteo determinó que se enfrenten en semifinales, con Messi por un lado y sus compatriotas Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Alejandro "Papu" Gómez en el equipo andaluz.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona_es%2Fstatus%2F1357690444596002817

En tanto, la pospuesta final de la Copa del Rey de 2020 entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao se jugará el próximo 3 de abril en el estadio de La Cartuja en Sevilla, debido a que no se puede celebrar el año pasado por la pandemia de coronavirus.

Mientras que la definición de esta edición de la Copa del Rey será en el mismo escenario el 17 de abril próximo y podría darse que se ser finalista nuevamente el Bilbao, lo que generaría un hecho insólito, ya que debería jugar dos finales seguida en apenas dos semanas.

La Copa del Rey tiene como máximo ganador al Barcelona con 30 trofeos, mientras que el Athletic de Bilbao conquistó 23 y ocupa el segundo lugar.