Diario Uno > Fútbol > Barcelona

Barcelona: Griezmann reconoce que con Messi no se encuentra

Antoine Griezmann reconoció que tuvo problemas para entenderse con Messi en el Barcelona y contó que le pasaba lo mismo con su compañero de selección

Antoine Griezmann no ha podido mostrar su mejor versión en el Barcelona y está claro que la última temporada del equipo culé tampoco ayudó. Mucho se habló de su relación con el astro Lionel Messi, sin embargo el francés reconoció lo que muchos temían: tuvo problemas para encontrarse en el campo de juego con el argentino.

“Ha sido parecido a mi relación con (Kylian) Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo”, sostuvo Antoine Griezmann en diálogo con la cadena de su país RTL.

Te puede interesar...

Griezmann Messi1.jpg

Respecto a su estadía en Barcelona, que en su primer año marcó 15 goles en casi 50 partidos, aseguró que es feliz y no tiene intención de moverse de la Ciudad Condal. De hecho el club lo declaró intransferible y, además, Ronald Koeman cuenta con él.

“Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco (sin títulos) y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”, dijo.

“Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezarla”, aseguró el francés que en las próximas horas se sumará a las prácticas del Barsa.

Messi ya se entrenó con el grupo del Barcelona

El astro argentino Lionel Messi realizó este miércoles su primer entrenamiento grupal con el plantel del Barcelona tras ejercitarse dos días en solitario, con lo que sigue avanzando en su integración al equipo del DT Ronald Koeman luego de dejar atrás el conflicto con el club por su intento frustrado de marcharse.

Además de Messi, también se sumaron al grupo Sergio Busquets, Ansu Fati, De Jong y Coutinho, según informó el club catalán a través de sus redes sociales.