Diario Uno > Fútbol > Barcelona

Barcelona fue goleado por el PSG, con un hat-trick de Mbappé

El Blaugrana, con Lionel Messi como titular, perdió por 4 a 1 ante Paris Saint Germain, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions

Barcelona de España, con Lionel Messi como titular, perdió por 4 a 1 ante Paris Saint Germain, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Kylian Mbappé marcó tres goles y fue la gran figura del partido.

Así cada vez está más complicado el DT del Barsa, el holandés Ronald Koeman, ya que su equipo no encuentra respuestas en la cancha.

Te puede interesar...

La revancha se jugará el miércoles 10 de marzo, a las 17 hora argentina, en el Parque de los Príncipes, en París.

El PSG no contó con el argentino Ángel Di María ni con su máxima estrella, el brasileño Neymar.

El encuentro tuvo ribetes especiales por varias razones. Una, porque Barcelona, después de haber caído eliminado en las cinco temporadas anteriores y con la máxima goleada sufrida en su historia por 8 a 2 ante Bayern Munich en cuartos de final de la temporada pasada, fue en busca de la rehabilitación en esta competencia, la que no pudo encontrar al ser humillado otra vez.

A los 27' del primer tiempo el juez cobró un penal para Barcelona (por una supuesta falta a de Jong) y Messi lo transformó en gol.

Pero cinco minutos después Mbappé estampó el 1-1 culminando una gran maniobra colectiva del equipo visitante.

En en complemento, a los 19', Mbappé puso el 2-1 y era sorpresa en el Camp Nou.

A los 24' Kean metió el tercero para el equipo francés al aprovechar una gran distracción defensiva del Barsa.

A cinco minutos del final, Mbappé puso el cuarto y ya en el Culé masticaban bronca.

Ganó el PSG y dio el gran golpe en el estadio blaugrana.

Mbappe-PSG.jpg
Mbappe.jpg
Messi.jpg

Estos son los goles del partido:

Barcelona vs Paris Saint Germain 1-4 Extended Highlights & All Goals 2021 HD

La síntesis

Barcelona: Ter Stegen: Dest, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Busquets, De Jong y Pedri; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Dembelé. DT: Ronald Koeman.

París Saint Germain: Keylor Navas; Florenzi, Kimpembe, Marquinhos y Kurzawa; Gueye, Leandro Paredes; Verratti, Kylian Mbappé, Kean; Mauro Icardi. DT: Mauricio Pochettino.

Goles: en el primer tiempo, 27' Messi (B) y 32' Mbappé (PSG). En el segundo tiempo, 19' y 40' Mbappé (PSG) y 24' Kean (PSG).

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio, Ander Herrera por Gueye (PSG); 25m, Óscar Mingueza por Dest (B); 27m, Julián Draxler por Verratti (PSG); 32m, Miralem Pjanic por Busquets; Ricard Puig por Piqué; y Trincao por Pedri (B); 39m, Danilo Pereira por Kean (PSG); y Martín Braithwaite por Griezmann (B); y 43m, Thilo Kehrer por Florenzi (PSG).

Amonestado: Gueye (PSG).

Cancha: Camp Nou, de Barcelona.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).