Diario Uno Fútbol Barcelona
¡El pase del año!

Barcelona eliminó los carteles de Messi del Camp Nou

Por cuestiones de derecho de imágenes, el Barcelona comenzó a retirar la cartelería con la imagen de Lionel Messi del Camp Nou

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Lionel Messi, ex jugador del Barcelona de España, llegó este martes a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador del PSG.

Minutos después, Messi saludó sonriente desde una ventana a los hinchas que esperaban en el aeropuerto detrás de un vallado, y lucía una remera blanca con una frase en letras negras: Ici C'est París (Esto es París).

messi3.jpg

De manera simultánea, el PSG subió a sus redes sociales un breve video con immessiágenes de Messi en contacto con la pelota.

En Barcelona, sin embargo, hay mucho malestar, tanto en los hinchas como en muchos dirigentes por la salida del rosarino del club.

Por lo pronto, en el Camp Nou, comenzaron a retirar la cartelería de Lionel Messi, por una cuestión de derechos de imagen.

messi4.jpg

Messi se realizará la revisión médica en el American Hospital de la capital francesa, en donde ya está armado un operativo de seguridad, y luego firmará el contrato en las oficinas del club parisino.

El ídolo argentino será jugador de PSG por las próximas dos temporadas con una opción por una más cuando finalice el vínculo, en junio de 2023.

La presentación oficial se realizaría este miércoles en el estadio Parque de los Príncipes, en donde este martes se concentraban cientos de fanáticos del PSG y del fútbol.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1425059142302113809

Temas relacionados: