Diario Uno > Fútbol > Messi

Barcelona, con dos golazos de Messi, goleó a Granada

El equipo azulgrana, con dos tantos de la Pulga, venció 4-0 al Granada, para acortarle diferencias a los punteros de la Liga española

Barcelona, con dos conquistas de Lionel Messi, goleó por 4-0 en su visita a Granada, por la decimoctava fecha de La Liga española.

El conjunto que capitanea el futbolista rosarino venía de derrotar a Huesca en su primer partido del año y buscaba continuar esa racha para ganar posiciones en la tabla, después de un 2020 en el que estuvo gobernado por la irregularidad.

Te puede interesar...

Después de la apertura del marcador por parte del francés Antoine Griezmann, Messi aumentó la distancia con dos goles, el último de ellos de tiro libre.

messi.jpg

Messi salió a los 20 minutos del segundo capítulo y fue reemplazado por el danés Martin Braithwaite.

Dos minutos antes, Griezmann se había asegurado su doblete al estampar el 4-0 definitivo en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Granada, que tuvo al defensor argentino Nehuén Pérez entre los suplentes, sufrió la expulsión de Jesús Vallejo a los 33 minutos del complemento.

Con este triunfo, Barcelona quedó con 34 puntos, 4 menos que Atlético de Madrid, el líder, cuyo partido ante Athletic de Bilbao fue suspendido por malas condiciones climáticas.

Los goles de Messi

Resumen de Granada CF vs FC Barcelona (0-4)