Fútbol Barcelona
Mercado de pases

Barcelona confía ciegamente que Messi renovará su contrato

Desde el Barcelona confían a rajatabla que Lionel Messi renovará su vínculo con el club al finalizar la Copa América 2021

La prensa de España sostiene este domingo que el Barcelona está convencido de que el delantero argentino Lionel Messi renovará su contrato con el club ni bien finalice la Copa América 2021.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1404038354463866881

El diario catalán Mundo Deportivo publicó: “Pese a que en los últimos días no ha habido novedades, desde el Barcelona confían que la propuesta que el club azulgrana presentó semanas atrás a Messi a través de su padre y agente, dentro de las posibilidades económicas de la entidad, sea aceptada por el delantero”.

Ademas revela que “al Barcelona le hubiera gustado dejar sellado el acuerdo y publicitarlo antes de que Messi se sumara a la concentración de la selección argentina”.

Más allá del convencimiento del Barcelona de que Messi estampará la firma para renovar su vínculo con la institución, el París Saint Germain que dirige el argentino Mauricio Pochettino sigue con las esperanzas de poder contar con el rosarino para la próxima temporada.

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi, confesó hace muy poco en una entrevista con L’Equipe que le advirtió al presidente del Barcelona Joan Laporta respecto de Messi, que concluye su contrato con el azulgrana el próximo 30 de junio: “Leo está al final de su contrato y que todos los clubes tenemos derecho a hablar con el jugador”.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1403517671338020865

Temas relacionados: