Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Banega: "Vamos a defender el escudo, que es muy grande"

El volante de Independiente Rivadavia se refirió a la importancia de vestir la camiseta de la Lepra y que buscarán un triunfo el sábado ante Belgrano

El volante de Independiente Rivadavia, Félix Banega, se afianza en el mediocampo del equipo que conduce Marcelo Straccia. El jugador volverá a ser titular en el compromiso que jugará de visitante este sábado a las 19 ante Belgrano, por la 2° fecha de la Fase Reválida de la Primera Nacional.

El jugador, que se inició en Rosario Central y que viene de jugar en Central Norte de Salta, aseguró sobre el encuentro ante el Pirata: "Saldremos a la cancha de Belgrano con nuestra armas y tratar de ganar el partido. Vamos a a defender el escudo que tenemos, que es muy grande. Estamos con ganas de conseguir el primer triunfo, ya que el margen de error se achica".

Te puede interesar...

Banega agregó: "Tenemos que hacer un buen papel y conseguir un buen resultado frente a uno de los equipos grandes de la categoría. Ellos seguramente saldrán a buscar el partido y nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Estamos con mucha confianza para afrontar este partido".

El jugador dejó su punto de vista sobre el arbitraje de Lucas Novelli, que incidió en la derrota por 2 a 1 ante Barracas Central, en el estadio Claudio Tapia. El volante admitió: "Nos perjudicaron ante Barracas Central con el arbitraje, pero creo que haya mala fe del árbitro".

"En lo futbolístico, en el primer tiempo no pudimos imponer nuestro juego, pero en el segundo tiempo lo revertimos y logramos hacer un gran partido. Merecimos ganar. El Independiente Rivadavia del segundo tiempo es el equipo que todos queremos", opinó.

Por último, respecto a las sensaciones de volver a jugar después de tantos meses, aseguró: "La verdad que fue una alegría muy linda. No sentí la falta de ritmo y terminé bien los 90 minutos, después de tantos meses sin jugar. Hicimos una buena pretemporada y quedó demostrado en la intensidad que tuvimos sobre todo en el segundo tiempo".

El equipo para visitar a Belgrano

El entrenador de Independiente Rivadavia Marcelo Straccia, realizaría una variante para jugar ante Belgrano. El cambió será el ingreso de Lucas Fernández y la salida del volante Sebastián Mayorga.

En definitiva, los once de la Lepra serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Félix Banega y Diego Cardozo; Mauricio Sperdutti y Juan Amieva.

Fueron citados Yair Marín y Jesús Méndez

En el banco de suplentes estarán Damián Cebreiro, Yair Marín, Enzo Suraci, Jesús Méndez, Tomás Zavaglia, Matías Viguet y Daniel Imperiale. Con respecto a los 18 que estuvieron ante Barracas Central, fueron citados el defensor Yair Marín y el volante Jesús Méndez, en los lugares de Francisco Úbeda y el delantero Ángel Prudencio, que fue expulsado ante Barracas Central.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1334541552882999298