Diario Uno > Fútbol > Racing

Baja de último momento en Racing para jugar ante Boca

Racing se entrenó este domingo por la mañana, antes de viajar a San Juan, donde enfrentará este lunes a Boca, en una de las semifinales

Con miras al partido de este lunes frente a Boca, Racing sufrirá una nueva baja para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

A las ausencias de Gabriel Arias y Eugenio Mena, que se sumarán a la Selección de Chile para afrontar las Eliminatorias, la Academia tendrá otra sentida baja para medirse en San Juan frente el Xeneize.

Pizzi-Racing.jpg

Julián López quedó aislado en su domicilio y no viajará a San Juan, luego de haber presentado un cuadro febril, más allá de que el testeo de Covid-19 arrojó resultado negativo.

Este domingo, Racing se entrenó por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, antes de partir a San Juan en horas de la tarde, en un vuelo chárter.

Juan Antonio Pizzi, para enfrentar a Boca este lunes a las 15, pondría estos once: Gastón Gómez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

https://twitter.com/RacingClub/status/1398997462170406914

Seguir leyendo