Diario Uno > Fútbol > Badaloni

Badaloni: "Será especial volver al Feliciano Gambarte"

El delantero del Tomba Tomás Badaloni, se refirió a la chance de regresar a jugar en el Gambarte, algo que se concretará ante Arsenal, el sábado 10 de abril

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni, se refirió a la posibilidad de volver a jugar en el estadio Feliciano Gambarte, que será el sábado 10 de abril ante Arsenal, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. Lo hará después de 16 años, ya que el último partido que jugó en este escenario fue el 18 de junio del 2005 ante Tiro Federal, por la Primera Nacional.

Badalon horizontal.jpg

El atacante dijo con emoción: "Es especial jugar en el Feliciano Gambarte. Sera algo muy lindo para el club y para nosotros. Estamos todos ansiosos, en especial los chicos que venimos de las inferiores. Volveremos al escenario donde debutamos hace varios años. Hoy lo podemos hacer con el equipo de primera división".

Te puede interesar...

El jugador, que llegó de Leonardo Murialdo, se refirió al esfuerzo que están haciendo algunos simpatizantes, que han colaborado pintando las tribunas y otros trabajos: "No me sorprende, estamos acostumbrados a que el hincha de Godoy Cruz entregue todo por el club. Ellos son los protagonistas principales de esta fiesta que vamos a vivir".

El jugador que se refirió al pedido de Fernando Batista, DT de la Selección Sub 23, que lo quiso llevar a Japón a jugar los amistosos, y que finalmente la dirigencia del Tomba no lo cedió. "Que me hayan estado siguiendo de la Selección es algo muy bueno para mí. Significa que vengo haciendo las cosas bien. Hay que seguir por este camino, continuar aprendiendo y mejorando muchas cosas", dijo Tomi.

Badaloni horizontal uno.jpg

Por último, habló del partido ante Racing, que se jugará este domingo a las 21: "Siempre es lindo ganar, es lo que buscamos todo el plantel cada partido que salimos a la cancha. En el partido ante Talleres cambiamos la imagen. Veníamos de una semana difícil después de la derrota ante River y era muy importante no perder".

Fotos: Gentileza Pablo González - Prensa Godoy Cruz.