Diario Uno Fútbol Badaloni
Primera Nacional

Badaloni quiere ganarle a Lanús con el Tomba

"Vamos a salir a ganar en la cancha de Lanús", reconoció del delantero del Tomba, Tomás Badaloni. Godoy Cruz y el Granate jugarán este lunes por la noche

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni, se lo ve enfocado en el compromiso que jugará su equipo este lunes desde las 20.15 en la Fortaleza ante Lanús, por la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional. El jugador apunta a conseguir su segundo triunfo consecutivo, tras la gran victoria por 2 a 1 en el Feliciano Gambarte ante River Plate.

Con respecto al compromiso ante el Granate, Badaloni admitió: “Estamos muy metidos en este encuentro, que será muy duro frente a un equipo que juega bien al fútbol. Nosotros vamos a salir a ganar en la cancha de Lanús, como lo hacemos en todas las canchas”.

Seguir leyendo

Será un partido muy lindo por cómo venimos los dos equipos. Los dos estamos arriba en la tabla y lo que más queremos nosotros es poder seguir arriba. Hay que salir a ganar como siempre y tratar de dejar todo para seguir en los primeros puestos”, agregó.

badaloni.jpg

El ex Leonardo Murialdo disfrutó mucho el triunfo histórico en el Feliciano Gambarte ante River Plate. Pasaron 12 años para que el Tomba le ganara al Millonario en Mendoza.

El atacante de Godoy Cruz se refirió a ese choque ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: “Fue una semana muy linda. Fue un triunfo muy importante para nosotros y para todo el club. Los hinchas gozaron mucho de esta victoria. Nos merecíamos darnos esta alegría porque somos un grupo muy unido y trabajador”.

Sobre el funcionamiento del equipo, opinó: “El equipo se va afianzando a medida que van pasando los partidos. Nos sentimos muy bien a la hora de competir. Todo el grupo está muy bien y cualquier jugador siendo titular o suplente ya sabe que tiene que hacer cuando entra a la cancha”.

Por último, Badaloni habló de su momento personal en el Tomba: "En lo personal estoy en un momento de aprendizaje a la hora de poder afianzarme con el equipo. Trato de dar lo mejor en todos los partidos y ayudar al equipo para poder ganar”.

“Hasta ahora, en estas primeras fechas, no he podido marcar goles, que es lo más importante para un delantero, pero estoy tranquilo, en cualquier momento la pelota va a entrar y seguramente van a venir varios”, cerró Badaloni.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1426954094321754116

Temas relacionados: